Crece número de ambulantes independientes

Written By ichan adiya on Selasa, 17 Maret 2015 | 14.07

Bertha Teresa Ramírez

Periódico La Jornada
Lunes 16 de marzo de 2015, p. 32

A más de un mes de que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) exhortó a los encargados de despacho de las delegaciones políticas –donde los titulares abandonaron el cargo para contender por otro puesto– a que controlen la presencia de vendedores ambulantes no autorizados, principalmente, éstos continúan su actividad en calles del perímetro B del Centro Histórico.

La única respuesta que llegó a la ALDF en fechas recientes sobre el asunto es un informe sobre el número de vendedores ambulantes en la ciudad, los cuales, según la Subsecretaría de Programas Delegacionales y Reordenamiento de la Vía Pública, son 105 mil 34, de los cuales destacan los que ahora las autoridades denominan comerciantes independientes, porque no pertenecen a ninguna organización relacionada con esa actividad.

De acuerdo con la respuesta que envió dicha dependencia, al 16 de febrero de 2015 se tienen registrados 105 mil 34 comerciantes en vía pública, e indicó que en dicha población de ambulantes participan 745 organizaciones y/o grupos incorporados a ese programa; adicionalmente, se tienen registrados 68 mil 534 comerciantes en vía pública que no pertenecen a ninguna asociación.

De acuerdo con el informe de la subsecretaría, las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco concentran la mayor parte de comerciantes independientes en la vía pública.


Anda sedang membaca artikel tentang

Crece número de ambulantes independientes

Dengan url

http://lajornadarticle.blogspot.com/2015/03/crece-namero-de-ambulantes.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Crece número de ambulantes independientes

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Crece número de ambulantes independientes

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger